viernes, 19 de junio de 2009

Diseño de tarjeta personal


3 comentarios:

  1. no pasa nada eso hace mi sobrino de 8 años

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de hacer un blog, muy malo el que no comentas tus diseños.

    Pesimo que no los compartes je je, yo llegue aqui esperando poder descargarme el calendario 2010 =), no soy un vago, lo que pasa es que estoy con corel portable y no me ejecuta VB y no puedo realizar el calendario

    Sin afan de ofender, pero todos los diseños estan fatales!!, pero no te preocupes, asi diseñaba yo cuando pibe =). Este comentario te lo hago para que no caigas en el error de pensar que tus diseños estas chidos, no esta mal, te digo, yo pase por ahi y aun me averguenzo de lo que hacia en el bachilleres, asi como estoy seguro que te avergonzaras de esto en unos años mas.

    Ahi te va:
    1.- Estas ocupando 3 familias tipograficas!!! una script, una ornamentada y una sans-serif. PORQUE!!!!????

    2.- Le pones un fondo degradado que seguro hiciste con corel. QUe significado tiene?? o solo lo pusiste porque se veia bonito??

    3.- Esta claro, pincel, mouse CD igual a manual digital y multimedia. Pero esta muy elaborado. Es algo asi como que el logo de Bimbo fuera un horno una pala y un costal de trigo :S je je o el logo de FAMSA una estufa, una tele y un refri.. y la lista sigue y sigue.

    Y luego abreviaste telf en vez de tel ..

    Bueno pues creo que hoy tenia ganas de escribir :D, espero no haberte molestado, juro haberlo hecho con la me mejor propuesta de ayudar. A mi en mi momento me pusieron en mi lugar y por eso ahora ya la tallo un poco mas.

    Saludos

    Atte: Alberto Hernández

    Posdata si crees que diseño muy fregon mmm pues no tanto ja ja, te dejo mi pagina para que notes que soy partidario de la sencillez, y si critico no es porque sea muy bueno, si no porque se y estoy seguro que desde afuera se ve mas claro y que podemos ver con facilidad los errores del otro, esperando que el otro vea los nuestros y de esa manera crecer juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola...ya vi los demás posts de "diseño que subiste a tu blog. Diseñas terriblemente mal. Tienes muchos errores, pero como te dijeran anteriormente, Al inicio todos diseñamos feo. Yo di clases de diseño y mis alumnos siempre creian que sus diseños eran inmejorables. LA verdad es que casi todos los diseñadores gráficos en sus inicios diseñan asi... Te doy un consejo. Imita, copia y con el tiempo irás desarrollando tu estilo propio.
    saludos.

    ResponderEliminar